BIENVENIDO A SALVADORES

50 años en el sector del mueble de cocina avalan nuestra empresa. Los años han ido pasando y con ellos el sector del mueble de cocina ha sido, sin duda, aquel en el que los avances tecnológicos le han hecho desarrollarse de manera sobresaliente.
Salvadores ha ido acogiendo e incluso adelantándose, en muchas ocasiones, a las tendencias del mercado, siempre con la misma premisa, ofrecer al cliente un servicio completo de principio a fin con el objetivo de conseguir su total satisfacción.
Desde su origen, Salvadores es una empresa familiar y con la misma naturaleza tratamos a nuestros clientes, desde el primer al último día, cada cliente y cada proyecto, forman parte de esta familia y su cocina como la nuestra propia.
Un equipo de asesores inmejorable con una gran capacidad de empatía con cada uno de nuestros clientes de modo que encuentran respuesta a todas sus dudas, cubiertas todas sus expectativas y conseguido hacer de sus cocinas lugares funcionales, únicos y especiales.
Es fácil decirlo todo con palabras en una carta de presentación de una página web, así que, están todos invitados a visitar nuestra exposición y comprobar de primera mano las bondades que aquí exponemos.
Cada proyecto es un reto nuevo y estamos deseando afrontar el suyo…..